Master UOC

Master UOC

Evidencias, PEC2

Diseño de una acción formativa: modelos DTP y uso de TICs

A partir de un caso relativo a formación de docentes en un curso online de Flipped Learning, con premisas básicas ofrecidas por el profesor, desarrollé el siguiente documento en el que se completa la acción formativa incluyendo:
- elementos clave de la acción formativa
- análisis comparativo de los modelos de una formación e-learning incluyendo sus características principales así como sus puntos fuertes y débiles
- análisis del caso justificando el modelo ADDIE en su aplicación web como el más adecuado para su desarrollo
- diseño de la acción formativa incluyendo: objetivos, contenidos, metodología de aprendizaje, materiales, actividades y evaluación e indicadores de éxito.

Ahora bien; si aplico una visión retrospectiva al diseño entregado y habiendo avanzado más tanto en esta asignatura como en otras de este máster en lo referente al diseño de actividades formativas e-learning, entiendo que debería haber profundizado más en la planificación y tiempos de dedicación a las actividades. Además, en estos momentos del máster comprendo que tengo más experiencia en la formación e-learning y podría haber diseñado una acción formativa más creativa y original



No hay comentarios:

Publicar un comentario